sábado, 19 de julio de 2014

EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO NOMBRA A SUS CANDIDATOS.

Domingo González encabezará la lista a La Oliva y Cabildo, David Casalins al Ayuntamiento de Puerto y Guillermo Concepción a Pájara.



         El Partido Progresista Majorero, (PPMajo), presentó el pasado viernes 19 de Julio a sus cabezas de lista en los Municipios de Pájara, Tuineje, Puerto del Rosario y La Oliva, así como los cabezas de lista al Cabildo Insular y el Parlamento de Canarias, la elección de los respectivos en los municipios de Antigua y Betancuria se efectuará próximamente por cuestiones de estrategia.

         El Presidente de Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo, explicó durante una rueda de prensa que su partido ha designado los candidatos pronto para que la ciudadanía tenga oportunidad de evaluarlos y conocerlos, se ha hecho una apuesta por combinar jóvenes profesionales  y personas con experiencia. En palabras de González Arroyo: “con estos candidatos se puede aspirar a todo”.

         Guillermo Concepción será el candidato al Ayuntamiento de Pájara, el médico Osmani Villega encabezará la lista a  Tuineje, el abogado David Casalins será la apuesta del Partido Progresista en Puerto del Rosario, mientras Domingo González Arroyo, peleará por ser el primer edil de La Oliva, así como por Presidir el Cabildo insular de Fuerteventura, el propio candidato señaló ¿Por qué no puedo ser yo el próximo Presidente del Cabildo?.          


       Por otra parte la Federación que tiene suscrita el Partido Progresista con el Centro Canario Nacionalista (CCn) para el parlamento de canarias será representada por el profesor Pedro Odón.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario