martes, 21 de octubre de 2014

EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO ILUSIONA EN TUINEJE.





         Ante varios cientos de vecinos el Partido Progresista Majorero presentó el pasado viernes 17 de Octubre, en Gran Tarajal, a su candidato al Ayuntamiento de Tuineje, el médico Osmani Villegas, que arropado por sus compañeros daba el pistoletazo de salida de cara a los próximos comicios de mayo de 2015.

         El acto fue conducido por el militante Alberto Jaime que consiguió transmitir la ilusión de un nuevo proyecto que renace con el objetivo de gobernar el municipio. Pedro Odón Candidato al Parlamento señaló “que debemos trabajar para conseguir que Tuineje vuelva a ser un motor económico para Fuerteventura”.

         El candidato a la Alcaldía en un discurso cercano reclamó recuperar la dignidad que merece el municipio en cuestiones como la sanidad, la educación o la atención a los mayores, el objetivo del PPM es el de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Osmani con simpatía pronunció el tan famoso “Yes We Can”, agradeciendo el apoyo y confianza de los compañeros y anunciando que los progresistas están preparados para liderar Tuineje.

         El acto fue cerrado por el incombustible Domingo González Arroyo, que anunció que contaba con el mejor equipo para afrontar las próximas elecciones, preguntando con contundencia: ¿Por qué soy peor candidato que Mario Cabrera?. Arroyo también expresó que frente a la dependencia que tienen otros partidos de las decisiones que vienen de Tenerife y Gran Canaria, el suyo es un partido insular donde las decisiones que afectan a Fuerteventura se toman en Fuerteventura.

         Al acto acudieron una representación de militantes y simpatizantes de los diferentes municipios, así como varios concejales del Partido en los diferentes  en la isla, el Consejero Sergio Verástegui y los candidatos a los municipios de Pájara y Puerto del Rosario, Guillermo Concepción y David Casalins.



         En Tuineje a 18 de Octubre de 2014.

   










No hay comentarios:

Publicar un comentario