sábado, 17 de enero de 2015

EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO PLANTEA ADAPTAR UN PLAN ANTICORRUPCIÓN A LOS FUTUROS GOBIERNOS LOCALES.


            El pasado jueves 15 de enero de 2015, se  presentó en la Real Sociedad Económica de Amigos del País, Gran Canaria un “Plan anticorrupción para la Administración Publica Canaria” avalado por Elisa Hernández Licenciada en ciencias económicas y empresariales y secretaria de organización del CCN.

            El Partido Progresista Majorero, partido que se encuentra federado al CCN, felicita a Elisa Hernández y valorando positivamente el trabajo realizado. El plan que parte de la máxima de que el dinero publico es sagrado y  contempla propuestas tan ambiciosas como la creación de una oficina técnica de prevención, así como favorecer la participación en las denuncias de delitos e irregularidades.


            David Casalins, Secretario de Organización Ejecutiva del PP Majo, señaló que: “están orgullosos de que la federación CCN a la que pertenecemos sea el primer partido de ámbito canario que presente un plan especifico contra la corrupción, nuestro equipo de juristas estudiará el plan de Elisa para adaptarlo a la administración insular y local y a las especificidades propias de la isla de Fuerteventura”.

            Casalins recordó: “la corrupción es quizás mayor lacra de la realidad política y el principal enemigo del estado democrático, por ello debemos tener tolerancia cero con la corrupción tanto en las filas políticas ajenas como en las propias. Por ello desde el PPM debemos agradecer que personas como Elisa Hernández diseñen estrategias con esa labor”. 


En Puerto del Rosario a fecha de 18 de enero de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario