lunes, 21 de diciembre de 2015

EL PPMAJO INSTA AL AYUNTAMIENTO A NO ABANDONAR LA PISCINA MUNICIPAL.

              

           El Partido Progresista Majorero (PPMAJO) de Puerto del Rosario considera que el problema de la Piscina Municipal no puede solucionarse con una comunicación de prensa. Según la propia comunicación el servició quedará interrumpido a partir de este lunes día 21 de diciembre de 2015.

Desde el PP MAJO  consideramos que el Ayuntamiento no puede limitarse a realizar una comunicación sin dar respuesta a los trabajadores que quedan en una situación de desamparo, así  como a los usuarios que han pagado sus cuotas y no tienen acceso al servicio. Estamos hablando de un problema que afecta a personas, y como primera institución de la ciudad tenemos que responder con soluciones, “no podemos limitarnos a responsabilizar a otros de esta situación”. 

                David Casalins, concejal en la oposición del PP MAJO señaló: “Nos sorprende la falta de comunicación y la falta de información existente, nosotros en la oposición nos hemos tenido que enterar por los usuarios que se quejan de haber pagado una cuota y encontrarse la piscina cerrada.”

                Casalins, muestra igualmente la voluntad de colaborar de su grupo pero matiza que cualquier apoyo de los Progresistas pasa por “asegurar los puestos de trabajo de la plantilla y la devolución de las cuotas a los usuarios que han visto perturbado su servicio, consideramos que el Ayuntamiento tiene capacidad para hacerlo posible”.

                El Partido Progresista Majorero contactará con el resto de los grupos de la oposición municipal para coordinar una respuesta y no descarta pedir la celebración de un pleno extraordinario.


                En Puerto del Rosario a fecha de 22 de diciembre de 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario