viernes, 2 de septiembre de 2016

EL PPMAJO SEÑALA QUE LA SITUACIÓN DE PEDRO AMADOR EN EL AYUNTAMIENTO ES INSOSTENIBLE



“Se critica el doble discurso del PSOE lo que no vale para España vale para La Oliva”


            El PP Majo de la Oliva, advierte a Pedro Amador que la situación  del municipio es insostenible,  su gobierno municipal no gestiona,  y  es incapaz de alcanzar acuerdos que le permitan sacar adelante un programa de gobierno tan improvisado como su Alcaldía.

            Amador no cuenta con el respaldo de ninguno de los dos partidos mayoritarios en La Oliva. Ni Coalición Canaria, ni sus compañeros del PP Majo, (ya sin Domingo González), le apoyan, sin embargo él pretende responsabilizar a la oposición de lo que no es capaz de sacar adelante como gobierno. “El único gran mérito atribuible a Amador es ser capaz de unir a PP y PSOE en armonía.”

            Desde el PP Majo se critica especialmente que el PSOE hable  de la corrupción del PP en España y sin embargo en La Oliva prefiera tener a los Populares de Socios excluyendo a opciones más progresistas, manteniendo en la Alcaldía que fuera el hombre de confianza de Arroyo, “no es no, pero cuando interesa puede ser sí”.  No obstante hay que recordar que la portavoz socialista, Rosa Fernández,  ya había sido Alcaldesa con Arroyo así que no le importara ser Concejal en el Gobierno de su segundo”.

            El Partido Progresista Majorero entiende que es necesario un cambio en La Oliva, pues la gestión esta siendo un desastre, “un desastre bien publicitado”, que culpa a la oposición de la falta de un gobierno más preocupado de salir en foto que de gestionar. Igualmente desde la formación se señala que se van a solicitar información de los pagos en publicidad realizados por el Gobierno desde la toma de posesión.

            Por último el PP Majo anuncia que en las próximas semanas adoptaran una serie de medidas para terminar con una situación que es insostenible y contraria a los intereses del municipio por lo que nuevamente se le emplaza a cumplir la disciplina del partido con cuya candidatura se presentó.


En La Oliva a fecha de 1 de Septiembre de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario